Páginas

Seguros de Salud en Aldaia

Debido a los recortes en la Sanidad Pública que se han ido haciendo, las listas de espera han aumentado tanto para visitas a especialistas como para intervenciones quirúrgicas.

Y aunque el Sistema Nacional de Salud es universal y podemos encontrar grandes profesionales, los Seguros de Salud privados son un complemento perfecto porque la salud de nuestra Familia no puede esperar, ya que nos permiten tener acceso a un amplio Cuadro Médico, una libre elección de profesionales o acceder a pruebas diagnósticas sin demora.

Pide Presupuesto

Características del Seguro de Salud en Aldaia

Te presentamos el Seguro de Salud de AXA*, que incluye las coberturas y servicios más completas y ha sido elegido como el mejor del mercado según el estudio elaborado por la consultora Cronos en febrero de 2018.

Cada persona es diferente, por eso, cuentas con cuatro modalidades de seguros de salud con cobertura médica para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Seguro con cobertura exclusivamente ambulatoria por cuadro médico (con o sin copagos)
  • Seguro con cobertura ambulatoria y hospitalaria por cuadro médico con copagos (con 3 opciones de copagos a elegir)
  • Seguro con cobertura ambulatoria y hospitalaria por cuadro médico SIN Copagos
  • Seguro de reembolso de gastos

Así pagas sólo por lo que realmente necesitas, ni más, ni menos. A tu medida, para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido.

Ventajas del Seguro de Salud en Aldaia

Seguros de Salud en Aldaia

Con el Seguro de Salud de AXA contarás, entre otras, con las siguientes ventajas:

  • Cobertura Vitalicia: AXA se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir tu póliza de Salud si tú no quieres.
  • Acceso a los centros médicos y hospitales más prestigiosos.
  • Cobertura de gastos médicos en caso de Accidente de tráfico y laboral.
  • Inclusión del recién nacido o adoptado desde el primer día, con cobertura garantizada durante los 30 primeros días, sin carencias ni preexistencias, si se comunica durante los primeros 30 días de vida, el padre o madre tenga una antigüedad de 8 meses en el seguro y el parto se haya producido en un hospital autorizado.
  • Importantes Descuentos por número de asegurados.
  • Acceso a pruebas y procedimientos de última tecnología.
  • Orientación médica y pediátrica telefónica 24 horas.

Y además, contarás con un amplio catálogo de prótesis sin límite de coste, programas de medicina preventiva, innovaciones médicas y tecnológicas punteras, servicios franquiciados de bienestar a precios exclusivos,...

Información personalizada del Seguro de Salud en Aldaia

En el caso de Seguros de Salud en Valencia, además de asesorarte de manera online, te ofrecemos la posibilidad de conocernos personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Calcula YA tu Seguro de Salud AXA!

Pide Presupuesto

* Los términos expresados están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación a estos seguros, así como a la modalidad de seguro y/o garantías contratadas. Contratación sujeta a política de suscripción de la compañía.

Si necesitas más información acerca de Seguros de Salud en Aldaia puedes consultar también nuestra Web corporativa de Oficina AXA.